Xoma trabaja para que la relación institución-paciente alcance la máximización en la gestión de las Citas Médicas… ¡para la satisfacción de ambos!

Citas Médicas

Módulo especializado para gestionar y administrar eficientemente la asignación de Citas Médicas en toda su red de servicios. podrá asignar citas desde:

  • Desde un Call Center
  • Desde una sede en particular
  • Desde el consultorio
  • Desde el portal de Xoma para Citas Médicas auto-gestionables por el paciente
  • Desde un sistema IVR
  • Portal de servicios auto-gestionables

El proceso de Citas Médicas en Xoma permite configurar la disponibilidad de agendamiento por médico.

Xoma sólo activará los fechas y horarios en que el profesional se encuentre disponible, de acuerdo con la configuración de su agenda.

De esta manera, Xoma asegura que no se cometan errores de asignación de Citas Médicas al tener un calendario abierto.

Xoma permite habilitar la agenda por profesional de salud para una o varias sucursales. El profesional se desplaza entre sucursales contando con una agenda perfectamente estructurada en tiempo y espacio. 

Xoma configura el tiempo de Citas Médicas por especialidad y actividad, lo que permite mayor control, facilita la operatividad y distribución de agendas, logrando que el sistema de asignación de citas sea preciso, versátil y libre de errores.

En la necesidad de realizar citas grupales, Xoma puede planificar la asignación de varios pacientes a la misma hora en un lugar previamente designado. De igual manera, Xoma puede bloquear citas por rangos de fecha y hora y configurar los días festivos de acuerdo con la necesidad.

Xoma está habilitada para agendar Citas Médicas a equipos de diagóstico u otros apoyos tecnológicos y recursos físicos, como maquinas de radiología, TAC´s, etc.

Xoma envía también las notificaciones a pacientes vía correo electrónico para asignación, cancelación y confirmación de las citas.

El paciente puede cancelar la Cita Médica desde el correo electrónico.

Como opción, Xoma puede realizar el envió de mensajes SMS a los pacientes y envío de mensajes WhatsApp.

Xoma provée un informe diario de Citas Médicas.

Cuenta con un histórico de citas médicas, con completa trazabilidad y realiza los útiles informes de oportunidad.

El Dashboard Xoma entrega permanentemente información en tiempo real, todos los días del año.

Xoma ha dispuesto para casos especiales, la funcionalidad de «Cita Prioritaria» que permite destinar con total libertad un espacio en tiempo y lugar a una cita directa, que se impone por sobre la agenda del médico.

Esta utilidad adicional, arroja información de mucho valor sobre la formalidad en la asignación de las citas.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.