Herramientas y aplicativos utilitarios que dinamizan el control y la operatividad en salud. Xoma es tiempo y vida para quien trabaja en salud.

Utilitarios

Xoma cuenta con una serie de herramientas útiles a la hora de ejecutar diversos procesos de apoyo como envio de correos electrónicos, firma digital electrónica, Mensajería SMS.

Firma Digital

(Electrónica): Xoma incluye una funcionalidad especializada para la firma digital, donde se utiliza un tipo concreto de firma electrónica. Se emplea un ID digital con certificado para autenticar la identidad del firmante y actúan como prueba de la firma mediante la vinculación de cada firma a un documento con cifrado. Se identifica el tiempo (Día,Hora), Modo(firma digital), Lugar (sede donde firma).

Envío de correos electrónicos.

Xoma incluye una funcionalidad que se programa automáticamente para el envío de correos electrónicos a pacientes, médicos, proveedores, clientes desde los procesos de Xoma donde se requiera este servicio.

Envio de mensajería simple SMS.

Xoma al estar enlazada a la plataforma de nuestro partner se conecta directamente a los centros de mensajería SMSC de los operadores móviles sin pasar por intermediarios, permite tasas de envío comprobadas superiores a 60 SMS/segundo. Se ha logrado y está en capacidad de certificar envíos superiores a 60.000 SMS por hora.

Mensajes a WhatsApp: 

Funcionalidad para envío de mensajes a sistema WhatsApp.

Centro de medios: 

Funcionalidad para adjuntar documentos (word,excel, pdf), imágenes digitales, archivos de audio, videos pequeños.
Información documental complementaria a los datos de registro de los procesos de negocio.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.