Nuestros clientes en conexión con sus pacientes, en tiempo real, cumpliendo con las normas de privacidad y seguridad. Su gestión asistencial siempre presente y segura.

Telemedicina

Telemedicina Xoma siempre lista, aquí y ahora.

XOMA telemedicina es el concepto de consulta virtual vía web, que tanto esperan las organizaciones de salud a todo nivel y en todas las especialidades.

Las herramientas de Xoma Telemedicina cuentan con video y audio en tiempo real, permitiendo establecer conexiones privadas y seguras entre el médico, el paciente y posiblemente un tercer participante durante la Teleconsulta, mediante el uso de teléfonos celulares, portátiles y tabletas ofreciendo la oportunidad de atender al paciente con múltiples posibilidades.

La Teleconsulta genera un registro integral trazable sobre la historia clínica y acompaña el periplo de atención al paciente, en un proceso técnico perfectamente ajustado a la ley y con plena cobertura jurídica, integrándose de manera óptima a todas las herramientas XOMA de administración del proceso de atención en salud, y no como un simple chat virtual o mediante el uso de herramientas de videoconferencia no integradas que muchos implementan hoy, con la consecuente inseguridad y falta de integralidad que pueden afectar la relación médico-paciente.

Telemedicina

¿Qué tal poder activar la atención total de pacientes por COVID – 19, con la perfecta seguridad en el proceso?

Dada la coyuntura de salud pública que nos preocupa actualmente como es generar un óptimo Ciclo de Atención para COVID – 19 a los pacientes, Iris Soluciones ha adaptado la plataforma Xoma para implementar el protocolo de atención de la OPS, permitiendo integrar módulos que apoyen la trazabilidad de atención de los pacientes.

El proceso inicia con un módulo que registra la llamada telefónica y mediante el registro de un formulario se determina si el paciente pasa al siguiente estadio para ser atendido en un proceso de valoración inicial de pertinencia, donde se registra un formulario de HC especializado para determinar si el paciente pasa al servicio de atención domiciliaria mediante el cual los profesionales pueden hacer teleconsultas al paciente para mantener un control permanente del mismo. En el evento de que el paciente sea remitido a una institución hospitalaria, Xoma integra el módulo de apoyo hospitalario como triage, urgencias, UCI, Pisos, permitiendo hacer una cobertura 365-24-7 y 360º grados, registrando todos los aspectos de atención al paciente e integrando el expediente clínico en todas las fases del proceso.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.