La Relación Docente-Estudiante, Profesor-Alumno es parte primordial de la enseñanza de la Medicina como profesión y como arte.

Relación Docente-Estudiante

Los especialistas en Historia de la Medicina sabrán perdonar los errores en que se pueda incurrir, puesto que se trata de realizar una actividad del estudiante para los registros clínicos de los pacientes.

Xoma incluye una funcionalidad que se ajusta a la normatividad en la cual el estudiante puede realizar registros a la historia clínica del paciente, mientras el profesor, docente o especialista, realiza la validación de las historias clínicas de las prácticas formativas del estudiante.
Los docentes validan en Xoma la exactitud y calidad de los registros de los estudiantes que se encuentran rotando por los diferentes servicios.

La responsabilidad de la validación de los registros clínicos es del docente y esos registros validados hacen parte del expediente clínico del paciente.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.