Que el paciente sonría es labor del odontólogo.
…Que los odontólogos vivan felices, es trabajo de Xoma.

Odontología

Xoma incluye un conjunto de módulos especializados para modelar cualquier tipo de acuerdo comercial con clientes del sector salud.

Prostodoncia, Operatoria dental, Ortodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Odontología general, implantología.

Esterilización:

Módulo especializado para gestionar el proceso de esterilización (Montaje de esterilización, Kits odontología a profesional, Definir Kits odontológicos, Informes esterilización).

Medios diagnósticos:

Funcionalidad para consultar los exámenes de laboratorio y los exámenes de radiología realizados a un paciente.

Plan de tratamiento:

(Odontograma): Funcionalidad especializada para registrar el plan de tratamiento en una estructura de cuadrantes identificando cada diente, hallazgo, diagnóstico, plan de tratamiento, COP, examen intraoral, hallazgos clínicos y representación gráfica del odontograma.

Periodontograma:

Representación gráfica del periodontograma.

Control de placa bacteriana:

Representación gráfica para calcular el porcentaje de placa bacteriana por superficies.

Evolución plan de tratamiento:

Permite realizar el registro y seguimiento de la evolución de cada plan de tratamiento a nivel de detalle para cada diente registrado en el plan de tratamiento.

Xoma ofrece tres opciones para los odontólogos de acuerdo a sus necesidades.

Xoma Básica Consultorios le permite al odontólogo gestionar su negocio privado para pacientes particulares.

Xoma Estándar Consultorios: 

Para odontólogos que requieren la gestión de citas médicas, la admisión de los pacientes, la historia clínica odontológica por especialidad, el plan de tratamiento, la evolución de cada plan.

Xoma Extendida Consultorios: 

Para odontólogos que requiren todo lo que incluye Xoma Dental básico, más procesos de recaudo de dinero en caja, facturación para pacientes particulares, estados de cuenta por paciente y generación de RIPS (para Colombia).

Para los paquetes Xoma Básica y Estándar Consultorios se permite crear hasta dos sedes y 3 usuarios.

Xoma Dental para institución prestadora de salud: 

Xoma también ofrece soluciones a la medida mediante la determinación de una suma fija mensual para instituciones que requieren una operación compleja que integre los procesos de ventas, contratos por convenios, contratos con pacientes particulares, integración de múltiples sedes que conforman redes de servicios, control de admisiones de pacientes, comprobación de derechos, historias clínicas para múltiples especialidades, proceso de esterilización, consolidados e indicadores, procesos de contabilidad y activos fijos.

Xoma Dental para universidades: 

Para instituciones universitarias con facultad de odontología. Xoma incluye funcionalidades especiales para gestionar los procesos de registro de historia clínica por parte del estudiante y el proceso de aceptación y/o rechazo por parte de los profesores de la institución.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.