Herramientas y aplicativos que dinamizan el control y la operatividad en salud. Xoma es tiempo y vida para quien trabaja en salud.



Xoma cuenta con una serie de herramientas útiles a la hora de ejecutar diversos procesos de apoyo como envio de correos electrónicos, firrma digital electrónica, Mensajería SMS.

Firma Digital (Electrónica): Xoma® incluye una funcionalidad especializada para la firma digital, donde se utiliza un tipo concreto de firma electrónica. Se emplea un ID digital con certificado para autenticar la identidad del firmante y actúan como prueba de la firma mediante la vinculación de cada firma a un documento con cifrado. Se identifica el tiempo (Dia,Hora), Modo(firma digital), Lugar (sede donde firma)

Envío de correos electrónicos: Xoma incluye una funcionalidad que se programa automáticamente para el envío de correos electrónicos a pacientes, médicos, proveedores, clientes desde los procesos de Xoma(r) donde se requiera este servicio.)

Envio de mensajería simple SMS: Xoma al estar enlazada a la plataforma de nuestro partner se conecta directamente a los centros de mensajería SMSC de los operadores móviles sin pasar por intermediarios permite tasas de envío comprobadas superiores a 60 SMS/segundo. Se ha logrado y está en capacidad de certificar envíos superiores a 60.000 SMS por hora.

Mensajes a WhatsApp: Funcionalidad para envío de mensajes a sistema WhatsApp.

Centro de medios: Funcionalidad para adjuntar documentos( word,excel, pdf), imágenes digitales, archivos de audio, videos pequeños.
Información documental complementaria a los datos de registro de los procesos de negocio.

Contáctanos para más información

Tenemos la opción perfecta para ti
Acceso a clientes