Tu misión, optimizar la vista de tus pacientes con el módulo Ópticas.
La misión de Xoma, ofrecer la visión 2020 a tu negocio de salud.

Ópticas

Xoma ópticas está especializado en la gestión integral de las ópticas.

Orden de trabajo: Funcionalidad especializada para el registro de la orden de trabajo para el proceso de ópticas. Con base en la fórmula oftálmica permite seleccionar los lentes, monturas, lentes de contacto, tratamientos y otros insumos que hacen parte de la orden de trabajo.

Se genera la orden de pedido para laboratorio de óptica y la orden de trabajo con la fórmula oftálmica.

Historia clínica lentes oftálmicos:

Funcionalidad especializada generar la fórmula oftálmica para cada ojo la cual contiene las siguientes variables: agudeza visual sin corrección, agudeza visual con corrección, examen externo, oftalmoscopia, examen motor, campo motor, cover test, test de estereopsis, test de visión cromática (ishihara), queratometría, retinoscopia, subjetivo, fórmula final, plan de tratamiento, diagnóstico.

Historia clínica lentes de contacto:

Funcionalidad especializado para gestionar el proceso de generación de la fórmula para lentes de contacto la cual contiene las siguientes variables: test de shirmer, lentes de contacto en uso, sobrerefracción, fluorograma, lentes de contacto de prueba, lentes de contacto definitivos, lentes de contacto a pedir.

Historia clínica de optometría:

Funcionalidad especializada para el registro de la historia clínica de optometría. Con base en la fórmula oftálmica generada por el médico, Xoma permite seleccionar los lentes, monturas, lentes de contacto, tratamientos y otros insumos que hacen parte de la orden de trabajo.


De un gran portafolio de beneficios diferenciales, veamos algunos que aportan flexibilidad, dinámica y control al proceso comercial.

• Historia clínica modular y flexible.

La historia clínica es parametrizada de acuerdo con las necesidades de la institución. Peude ser modificada sin ningún tipo de desarrollo adicional y sin costos incrementales.

• Conectividad entre Historia clínica y ventas.

La historia clínica genera la fórmula oftálmica, dinamizando el proceso comercial; filtrando los datos referentes de acuerdo a la información generada específicamente en la consulta de de lentes oftálmicos, asegurando que el proceso sea confiable, preciso y consistente.

• Control de descuentos en la venta.

Dentro del proceso comercial, el administrador de óptica determina los descuentos; Xoma controla y garantiza la exactitud del descuento y la administración de todo tipo de promoción. Cada artículo puede tener un descuento individual y conservar esta calidad durante un tiempo deteminado.

• Manejo de topes por contrato.

Xoma permite generar valores tope a los contratos, permitendo que la empresa asuma un valor tope; y en caso de un mayor valor, la diferencia será asumida por el paciente.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.