La integración en tiempo real de los exámenes de diagnóstico y laboratorio, imagenología, patologías, le facilita al profesional la atención con el paciente.

Laboratorio Clínico General: Módulo especializado para el proceso integral de laboratorio clínico donde se procesan, se obtienen y se estudian muestras biológicas diversas.

Listado de exámenes de laboratorio solicitados por todas la áreas de la entidad de salud.
Relacione cada examen de laboratorio con el grupo de laboratorio clínico (Coprología, Hormonas, Inmunología, Líquidos corporales, Serología, Urianalisis, etc)
Parametrización de variables de resultado para cada examen de laboratorio.
Clasificación del tipo de urgencia para cada laboratorio solicitado permitiendo la priorización de su proceso integrando todas las áreas de servicios hospitalarios y de consulta externa o administrativos mediante órdenes de servicio.
Parametrización de tipos de muestra.
Trazabilidad sobre el estado de proceso para cada examen (Muestra tomada, proceso en máquina, resultados ingresados, firmado, entregado).
Integración con máquinas de laboratorio (Previa verificación de condiciones técnicas).
Envío de resultados al médico solicitante.


Remisión de examenes de laboratorio a proveedores externos.
Integración automática del resultado de laboratorio al expediente clínico del paciente.

Laboratorio Clínico de Genética: módulo especializado para el proceso de laboratorio clínico de GENÉTICA en donde se obtienen y se estudian pruebas de maternidad / paternidad, ADN, abuelidades.

La identificación de los pacientes se realiza con un código que representa el caso de estudio. (Por seguridad y protección de datos de los pacientes).
Conformación del grupo familiar.
Toma de muestras especializada en genética.
Extracción de ADN.
Montaje PCR.
Carga de archivos resultado de las máquinas de laboratorio de genética.
Generación de resultados cruzando frecuencias de población.
Reprocesos.
Aprobación de reportes de entrega.
Remisión a laboratorios Externos: Módulo especializado para remitir exámenes de laboratorio a proveedores externos y permite gestionar y hacer seguimiento a cada examen.

Apoyo diagnóstico: Módulo especializado para configurar los procesos de exámenes diagnósticos que presta la institución de salud como patologías, electroforesis, citologías, radiología, biopsias entre otros.

Xoma que permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.