Beneficios


¿Será que a la gente que trabaja en el sector salud le está cambiando la vida?


¡Seguro ya conocen a Xoma!


Beneficios Xoma®

¿Anhelas un control eficaz en tu gestión médica?
¿Que tal si tienes acceso exclusivo y amigable en tu labor dentro de la organización de salud?

Xoma® opera en tiempo real asegurando el principio de oportunidad del registro y la consulta de los datos para todo el personal de la entidad de salud. El personal asistencial podrá consultar sus citas, las ordenes médicas, el expediente clínico, el área de facturación podrá consultar los pacientes pendientes por facturar, el área contable las transacciones contables, el área de inventarios y farmacia el estado de los inventarios, el area de laboratorio la lista de pacientes por atender entre otros.
¿Tú sabes que en salud, los datos hacen la saludable diferencia?
¿Imaginas poder tener información exacta, efectiva y veraz en tiempo real?

Xoma® permite obtener los consolidados de datos con calidad óptima en todos los procesos del negocio de salud. Xoma® apoya a las diferentes áreas a todo nivel del negocio, con información útil para control, gestión de calidad, entrega de informes a entidades de gobierno entre otros. Nuestros clientes se benefician a diario con estas herramientas necesarias para la gestión y control de su negocio.
¿Cómo los mejores médicos equipos ganan con Xoma®?
¿Piden agilidad?
¿Exigen eficiencia?
¿Cuestionan la calidad del dato?,
¿Piden estabilidad, capacidad, enfoque?
... Necesitan a Xoma.

Existen empresas de salud donde todavía digitan manualmente las facturas, las transacciones contables, plantillas de ley (alto costo, Rips). Es tiempo de conocer a Xoma®, donde cada persona será eficiente al registrar los datos requeridos para el proceso que le corresponda en su labor. El resultado será una cadena de gestión donde se evitan riesgos en la mala calidad del dato y los gastos excesivos en reprocesos. Xoma® perfecciona y dinamiza la labor del equipo.
¿Sabes que con Xoma®, tus finanzas estarán más saludables?
Rentabilizar tu operación en salud, es objetivo Xoma®.

Nuestros clientes han logrado en poco tiempo una óptima rentabilidad con la operación de Xoma®. Podemos ofrecer la mejor relación costo - beneficio del mercado. Adicional a ésto, la optimización de los procesos y la conciencia de una gestión más integrada, estable y segura, ha permitido aumentar su portafolio de servicios y abrir nuevas sedes a nivel nacional.

Contáctanos para más información

Tenemos la opción perfecta para ti
Acceso a clientes