ahorro en el software de historias clínicas
Xoma es la solución a la mano para el sector salud.

Elasticidad, Flexibilidad, Adaptabilidad, Modularidad, Maleabilidad, Seguridad.

Actualmente, el negocio de salud necesita que su tecnología sea flexible, accesible y adaptable a los cambios normativos; necesita obtener la optimización en su gestión de administración, gestión y tecnología. Y además, será óptimo si obtiene un ahorro notable en su software de historias clínicas.

¿Quieres adaptarte a una gestión eficiente y sin sobrecostos?

¿Quieres una solución tecnológicamente flexible?

¿Buscas estar al día con las normativas?

Contáctanos ahora:
Daniel Hernández Báez.  
Cel: (+57) 314 410 4360

Xoma integra, automatiza y optimiza los procesos administrativos y técnicos a todo nivel; es la solución modular, 100% WEB, que crece sin limitaciones, desde la configuración básica, hasta la más compleja organización en salud con muchas sedes, a través de módulos que se integran para dar soporte y capacidad, complementando paulatinamente la operación general en salud, con acompañamiento 360º -7/24 – 365 días /año. Sencillez en la implementación, excelente soporte, fácil operación y gran operatividad. Por ello algunos de los más reconocidos especialistas e instituciones de salud nos han elegido por años.

ahorro en el software de historias clínicas
Xoma. La óptima relación costo-beneficio, ahorro en el Software de Historias Clínicas para el negocio de salud en Colombia.

Xoma elimina sobrecostos, convirtiéndose en ahorro efectivo en el software de historias clínicas; la empresa de salud se hace más ágil, eficiente, inteligente, proyectada e integrada con nuevos desarrollos y tecnologías. Avanzará bajo todas las normativas, preparada para expandirse, con módulos y funcionalidades creadas e integradas en Xoma, y operando en Oracle Cloud con el soporte de Oracle, nuestro partner global.

Bienvenidas todas tus preguntas. Te encantarán nuestras respuestas.

Contacto

Responderemos tus inquietudes a la mayor brevedad.

Xoma permite al negocio de salud ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.

Publicaciones Similares