¿Tienes 6 minutos?

6 respuestas que cambiarán tu futuro en el sector salud.

Con Xoma, Sistema de Gestión de Clínicas en tu negocio de salud, ahorrarás en lo financiero y serás muy competitivo en lo operativo.

¿Aún no encuentras esa solución que te permita ahorrarte todos los sobrecostos que implica la adquisición e implementación del sistema de administración y gestión para tu clínica, tu consultorio o empresa de salud?

¿Buscas hace tiempo una solución óptima, un sistema de gestión que sea accesible, modular, con una inversión justa?

¿Requieres automatizar procedimientos y delimitar funciones?

¿Estás interesado en incrementar la eficiencia operacional y administrativa?

¿Quisieras operar siempre dentro de las normativas y ofrecer calidad en tus datos?

¿Necesitas contar con un soporte técnico eficiente?

¿Necesitas urgentemente estabilidad, capacidad, enfoque en la operación de tu personal?

… Si respondiste afirmativamente a estas inquietudes permanentes de la empresa de de salud, necesitas a Xoma como tu Sistema de Gestión Clínicas.

Existen empresas de salud donde todavía digitan manualmente las facturas, las transacciones contables, plantillas de ley (alto costo, Rips).

Es tiempo de conocer a Xoma, la solución donde cada persona involucrada en los procesos relativos a la atención al usuario, será eficiente con sólo registrar los datos requeridos para el proceso que le corresponda en su labor.

El resultado será una gran cadena de gestión multidisciplinaria donde se evitan riesgos en la mala calidad del dato, y los gastos excesivos en re-procesos.

Xoma perfecciona, facilita y dinamiza la labor del equipo al ofrecer una gestión de información escalable, veraz, legal, oportuna y completa de cara a la delicada tarea de la atención en salud.

Para el Sistema de Gestión de Clínicas Xoma, no existe un cliente pequeño.

La esencia de esta poderosa solución está basada en una experiencia de usuario altamente satisfactoria y en el conocimiento profundo del sector salud colombiano.

Xoma potencia las posibilidades de evolución y crecimiento orgánico de las organizaciones de salud, ofreciendo una estructura de integración paulatina y modular.

Con la fiabilidad y seguridad de la operatividad en la nube y la altísima eficiencia tecnológica, Xoma representa una mezcla estratégica de fortalezas que permiten mantener costos razonables, acordes con los objetivos financieros, de gestión y expansión desde un consultorio, hasta llegar a integrar grandes infraestructuras de atención en salud.

Ventajas competitivas como estas nos han permitido por cerca de 15 años de operaciones, acompañar y ver crecer a importantes clientes nacionales y multinacionales.

Xoma es la solución inteligente y viva, basada en módulos complementarios e interactivos que van integrándose paulatinamente, creciendo de acuerdo con las necesidades de la infraestructura de la organización en expansión.

Todos nuestros clientes Xoma cuentan con la potencia global de Oracle como aliado estratégico y tecnológico.

Ser Oracle Partners es un aspecto que garantiza la confianza, la estabilidad y la posibilidad de expansión tanto para el usuario como para los administradores de la tecnología.

El capital humano de Iris Soluciones, altamente calificado en todas sus áreas, es creador, operador y administrador de las herramientas. Esto garantiza un servicio y una cercanía permanente para todos nuestros clientes sin excepción.

Rentabilizar tu operación en salud, es objetivo Xoma.

Nuestros clientes han logrado en poco tiempo una óptima rentabilidad con la operación de Xoma. Sencillamente, el sistema de gestión de clínicas Xoma ofrece la mejor relación costo – beneficio del mercado.

Adicional a esto, la optimización de los procesos y la conciencia de una gestión más integrada, estable y segura, ha permitido aumentar el portafolio de servicios y abrir nuevas sedes a nivel nacional en un menor plazo que el esperado.

¿Que tal si tienes acceso exclusivo y amigable a tu labor dentro de la organización de salud?

Xoma sistema de gestión de clínicas opera en tiempo real asegurando el principio de oportunidad del registro y la consulta de los datos en las historias clínicas para todo el personal de la entidad de salud.

El personal asistencial podrá consultar sus citas, las ordenes médicas, el expediente clínico, el área de facturación podrá consultar los pacientes pendientes por facturar, el área contable las transacciones contables, el área de inventarios y farmacia el estado de los inventarios, el área de laboratorio la lista de pacientes por atender entre otros.

¿Imaginas cuán productivo es poder tener información exacta, efectiva y veraz en tiempo real?

Xoma permite obtener los consolidados de datos con calidad óptima en todos los procesos del negocio de salud durante todas las fases del proceso clínico, controlables desde cualquier dispositivo web.

Xoma apoya a las diferentes áreas a todo nivel del negocio, con información útil para control y gestión de calidad, entrega de informes a entidades de gobierno entre otros.

Nuestros clientes se benefician a diario con estas herramientas tan necesarias para la gestión y control de su negocio.

¿Piden agilidad?
¿Exigen eficiencia?
¿Cuestionan la calidad del dato?,
¿Piden estabilidad, capacidad, enfoque?
… lo tendrán todo con Xoma.

Es tiempo de conocer a Xoma Sistema de Gestión de Clínicas, donde cada persona será más eficiente al registrar los datos requeridos para el proceso que le corresponda en su labor.

Así, el resultado será una cadena de gestión donde se evitan riesgos y costos en la mala calidad del dato y los gastos excesivos en re-procesos.

Como resultado, Xoma, software de historias clínicas perfecciona y dinamiza la labor del equipo para que sea ganador. Olvídate de continuar digitando manualmente las facturas, las transacciones contables, plantillas de ley (alto costo, Rips). Xoma es la Solución en Salud que vive… y deja vivir.

Xoma permite al sistema de gestión de clínicas ahorrarse todos los sobrecostos e incrementar de manera exponencial las posibilidades de gestión, administración, expansión y crecimiento.