Salud Ocupacional

Gestione optimice el ciclo de atención para sus pacientes de salud ocupacional mediante el circuito especializado de atención de paciente en Xoma®.

Medicina laboral y del trabajo: Módulo especializado para el registro de los conceptos de salud ocupacional como la evaluación médica osteomuscular, manipulación de alimentos, evaluación médica especializada, evaluación médica con énfasis cardiovascular, evaluación médica de egreso. El resultado es la generación del concepto de salud ocupacional.

Generación de plantillas en Excel de resultados para procesos de salud ocupacional.

Clientes: Módulo especializado para gestionar por parte de las empresas de los clientes que contratan servicios de salud ocupacional procesos de autogestión como solicitud de ordenes de servicio, inclusión de nuevos funcionarios (pacientes), inclusión de nuevos cargos, consulta de cotizaciones, consulta de expediente clínico, consulta de paraclínicos, consulta de conceptos de salud ocupacional, gestión de plantillas para cargas con volumen de datos.

Plantillas de:  Psicología, optometría, espirometría, visiometría audiometría, para clientes.

Módulos de Audiometría Espirometría y Psicología: Especializados para gestionar el proceso de cada una de estas especialidades en el área de Salud Ocupacional.

Generación de informes de concepto médico, condiciones de salud para clientes, aptitud ocupacional, anexo osteomuscular, valoración sentido del olfato, espectrografía vocal