Opticas

Xoma opticas esta especializado en la gestion integral de las opticas

  • Orden de trabajo: funcionalidad especializada para el registro de la orden de trabajo para el proceso de ópticas. Con base en la formula oftálmica permite seleccionar los lentes, monturas, lentes de contacto, tratamientos y otros insumos que hacen parte de la orden de trabajo. Se genera la orden de pedido para laboratorio de óptica y la orden de trabajo con la formula oftálmica.
  • Historia clínica lentes oftálmicos: funcionalidad especializada generar la formula oftálmica para cada ojo la cual contiene las siguientes variables: agudeza visual sin corrección, agudeza visual con corrección, examen externo, oftalmoscopia, examen motor, campo motor, cover test, test de estereopsis, test de visión cromática (ishihara), queratometría, retinoscopia, subjetivo, formula final, plan de tratamiento, diagnostico.
  • Historia clínica lentes de contacto: funcionalidad especializado para gestionar el proceso de generación de la fórmula para lentes de contacto la cual contiene las siguientes variables: test de shirmer, lentes de contacto en uso, sobrerefracción, fluorograma, lentes de contacto de prueba, lentes de contacto definitivos, lentes de contacto a pedir.
  • Historia clínica de optometria: funcionalidad especializada para el registro de la historia clínica de optometría. Con base en la formula oftálmica generada por el médico, Xoma permite seleccionar los lentes, monturas, lentes de contacto, tratamientos y otros insumos que hacen parte de la orden de trabajo.