• Por que Xoma !

    Es la plataforma tecnológica que le permitirá integrar todo su modelo de negocio.!

    PROBAR AHORA !







thumb_upLas instituciones de salud se enfrentan a una nueva mecánica hasta hace poco tiempo ajena a su operación, el establecimiento de relaciones comerciales, la atención de salud a los pacientes en diferentes sucursales,  la negociación de servicios, la celebración y formalización de contratos, la posibilidad de crear paquetes u ofertas comerciales acorde con la capacidad de oferta institucional, atender a los pacientes cubiertos por estos contratos bajo sus parámetros y límites sin excederlos ni restringirlos, y poder cobrar estos servicios son los procesos que deben aplicarse como mínimo para evitar pérdidas económicas y comerciales.

 

Multi-idioma:El usuario puede escoger el idioma en que se siente más cómodo para operar el sistema en tiempo real con solo pulsar 1 clic.


Totalmente diseñado para operar en la modalidad “HTML5”: Para su funcionamiento se requiere únicamente de cualquiera de los navegadores más populares para interactuar con el sistema (Internet Explorer, Crome y Firefox). Esto quiere decir que no hay inversión por software especializado del lado del cliente, pudiendo funcionar en ambiente Unix, Windows, Linux o iMac.


Totalmente personalizado: Xoma permite a cada institución sanitaria crear una variedad de variables y parámetros propios según la necesidad de la institución. Las herramientas informáticas que posee Xoma son altamente personalizados por el usuario.


  Estándares internacionales: Cumplimiento y aplicación de estándar internacionales del sector sanitario, tales como HL7, HIPAA, PACS, DICOM.


  Almacena diagnósticos: Xoma permite el almacenamiento en el registro clínico del paciente de gran variedad de formatos gráficos y de video, todo dentro de la misma base de datos. Esto optimiza costos de administración, respaldo, consistencia y seguridad de los datos clínicos.


  Integración: Toda la información del registro clínico se maneja en línea y en tiempo real.


  Eje fundamental: Xoma tiene como concepto que el paciente es el eje fundamental de la atención médica y hospitalaria, asegurando la calidad en la atención y de los datos, lo que permite la reducción de costos operativos en la institución.


  Cero inconsistencias: Con Xoma se mantiene una visión unificada de su organización de salud (Hospital, Clínica, Redes de Servicios, consultorios, etc) lo que hace reducir a cero las inconsistencias de la información.


  Red de servicios: Xoma define el concepto de “RED INTEGRADA DE SERVICIOS”, la cual facilita el control de los servicios de salud derivados de contrataciones por servicios con asociados externos como centros de radiología, laboratorios clínicos, centros de especialistas, farmacias, centros de ayudas diagnósticas, clínicas y hospitales entre otros.


  Control: Xoma permite la administración y control de contrataciones de personal externo, asistencial y de especialistas. Toda la gestión de su negocio (Ventas, Compras, Atención a sus pacientes, Contratos) en un solo lugar.


  Crecimiento: Con Xoma está asegurado el crecimiento de su institución. Dada la infraestructura tecnológica en que está diseñado Xoma, opera desde dispositivos móviles, computadores portátiles, servidores de capacidad mediana o grandes instalaciones de servidores tipo RAC (Real Application Cluster). Esto obedece a su arquitectura de N-capas y su implementación en tecnología JAVA-J2EE- 100% Web 2.0 – Ajax Integrated (Productos de categoría como Google Docs, Google calendar, Google maps, Google Hojas de cálculo, YouTube y Fricks usan esta tecnología en sus productos).


  Clase mundial: Utiliza procesos de clase mundial “World Class”, para la sistematización de los procesos administrativos, financieros del hospital integrados con los procesos contables y los procesos de análisis de información. Todo en una sola plataforma.


  Solides: Robustez en la administración de datos a través de la base de datos y servidor de aplicaciones de Oracle.


  Reduce costos: Pague por su servicio y Xoma se encarga de integrar todos su modelo de negocios desde el registro del paciente hasta la generación de sus informes contables y de indicadores de gestión y todo por el mismo precio.


  Móvil: Xoma permite la consulta de diagnósticos, signos vitales del paciente desde sitios externos de la institución. Esto se debe a la integración de dispositivos móviles en tiempo real con el sistema.


Socios de Negocios

Nuestra Presencia en el Area Andina.

Ptesa
——————————————————–
Delaware Colombia
——————————————————–
Iso Tools |
——————————————————-
SoftNube |
http://www.SoftNube.com
Tel. (593) 23333351

Paga en Linea

Paga con medios electrónicos y seguros

Siguenos en Twitter


También en Facebook